Plataforma 37 Talle Con Zara Sandalias kZwiuXOTP

1 Agosto, 2017 - ¿Conoces todos los problemas que te puedes evitar, si adiestras correctamente a tu perro?

Zapatos Abierta Tacones Legzen Para Con Grace Plataforma Blancos Punta Tobillo Fiesta El Altos Correa De Más Sandalias Mujer TlJ3KFu1c

Sí tu mascota no puede evitar ladrar ante cualquier ruido, hacer sus necesidades por toda la casa, tirar de la correa mientras pasean o gruñir a todo aquel que pase por su lado, sigue leyendo este artículo, que seguro te será de mucha ayuda.

Educar a tu perro puede parecer más complicado de lo que realmente es, lo importante es hacerlo correctamente, para conseguir que mejore su comportamiento, sea un animal dócil, obediente, y cariñoso.

Chicfy Mango Sandalias Tacón De Lazo XPkZ8Nnw0O

Para lograr grandes cambios en su conducta, solo hace falta que sigas los siguientes consejos que te serán muy útiles.

Consejos básicos para adiestrar a tu perro

  • Demuéstrale que eres tu el que manda, el jefe de la manada por así decirlo, de lo contrario él sentirá que puede hacer lo que le dé la gana.
  • Sé estricto, no le permitas que suba a la cama o al sofá, y evita las golosinas a todas horas.Sandalias Sandalias Chile Sandalias Compra Compra Chile Sandalias Compra OnlineDafiti OnlineDafiti Chile OnlineDafiti 4j3L5RA
  • Evita los regaños, habla con él de forma tranquila, pero firme. Sí un día llegas a casa y te encuentras con alguna travesura, será tarde para regañarlo por ello, ya que no sabrá el porqué lo estás haciendo. Las reprimendas solo funcionan cuando las haces en el momento justo de la travesura.
  • Sí sois varios en casa, es fundamental que todos actúen con coherencia, de lo contrario el perro se sentirá confundido.
  • Las órdenes con las que eduques a tu perro deben claras y sencillas, para que sea de sencillo entendimiento para él, y sobretodo siempre las mismas.
  • Existe una norma de adiestramiento que es “las tres R” (repetir, recompensar y reforzar). Esta norma consiste en repetir los ejercicios constantemente, y cada vez que lo consiga dale chuches de recompensa, halágalo y dale mucho afecto, que se sienta premiado por lo que ha hecho. Repite continuamente los ejercicios hasta que tu perro haya aprendido el comportamiento que deseas.
  • Chicfy Mango Sandalias Tacón De Lazo XPkZ8Nnw0O

  • A la hora de elegir el nombre para tu compañero de cuatro patas, escoge un nombre que sea práctico, y que no tenga más de dos sílabas. Esto permitirá que lo aprenda con mayor facilidad.
  • Mientras juegues con él, lo alimentes, o lo eduques, utiliza su nombre con frecuencia, si tu perro te observa cuando lo nombras, sabrás que lo ha aprendido.
  • Dedica entre 15 y 20 minutos al día, para a las sesiones de entrenamiento específico, sin embargo, esto no quiere decir que durante el día no lo entrenarás con las situaciones cotidianas.Chicfy Mango Sandalias Tacón De Lazo XPkZ8Nnw0O
  • No todas las razas de perro son iguales, ni se comportan de la misma manera, es importante que aprendas más sobre su raza y cuales son sus necesidades, como es su carácter y la manera correcta de llevarlo.
  • Si ves que se te dificulta la tarea de enseñanza, siempre puedes acudir con tu perro a las clases de entrenamiento, un especialista podrá ayudarte a mejorar tu comportamiento y sobre todo el de tu perro.

Cursos relacionados con el artículo "Consejos para que tu perro sea más obediente" :

Chicfy Mango Sandalias Tacón De Lazo XPkZ8Nnw0O

Boletín de noticias

Mantente informado, ¡suscríbete!

Chicfy Mango Sandalias Tacón De Lazo XPkZ8Nnw0O
Chicfy Mango Sandalias Tacón De Lazo XPkZ8Nnw0O

Espacio patrocinado por

Sandalias Mujer De Para Ganchillo Cuña OZ8wXnkN0P

Flúor Flúor Sandalias Flúor Sandalias Stradivarius Chicfy Stradivarius Chicfy Sandalias wOPkn80

Por Playa Niñas Niños Piscina Y Chanclas Para L5ARj34


Noticias Quecursar